The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Asumió sus funciones la nueva directora del Centro Antirrábico

Asumió sus funciones la nueva directora del Centro Antirrábico

Se trata de una médica veterinaria, con vasta experiencia en el área de Salud y Saneamiento Ambiental.

 La subsecretaria de Promoción de la Salud Mirian Machado oficializó la puesta en funciones de la nueva directora del Centro Antirrábico de Resistencia, Ana María Lagraña y agradeció la labor desempeñada a los referentes salientes. Asimismo, la ocasión se hizo especialmente oportuna para recorrer el Servicio y tomar contacto con el personal.

“En representación de todo el equipo y autoridades del Ministerio de Salud Pública, les doy las gracias a Daniel Lotero -próximo a jubilarse- y Héctor Pinos Acosta -ex director- por la dedicación al área y el aporte entregados durante tantos años de trabajo”, expresó la funcionaria para encabezar su discurso. Antes de ello, auguró muchos éxitos a la nueva titular en esta etapa de trabajo que comienza.

Ana María Lagraña es médica veterinaria y actualmente se desempeñaba como responsable de la Dirección de Salud Ambiental. “La profesional reúne los requisitos y la experiencia para llevar adelante la coordinación de la institución y la fructífera programación de las actividades que desde aquí se llevan adelante”, expresó.

Antes de finalizar la jornada, la subsecretaria recorrió el Servicio, mantuvo dialogo con el equipo, atendió sus inquietudes, profundizó en el funcionamiento diario y anticipó algunas novedades al respecto de la construcción del nuevo edificio.

 

Fuente: Diario Chaco