The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La mayoría de los municipios habilitan comercios sin conocer las reglamentaciones veterinarias.

La mayoría de los municipios habilitan comercios sin conocer las reglamentaciones veterinarias.

Afirmaciones del Dr. Sebastián Robledo Presidente del Consejo Veterinario de la Provincia del Chaco, entrevistado por Gustavo Olivello en “Alerta Urbana” por Radio Argentina 89.3

 Robledo indicó que en estos últimos años se le está dando mucha importancia y tomando conciencia del cuidado animal y de todo lo que pueden hacer para su  protección y cuidado.

Consultado sobre la implementación de leyes, señaló que a nivel provincial existe la Ley 7473 de Protección Animal que todavía está en vía de reglamentación que regula y especifica cómo está divido lo referente al maltrato animal y lo que debemos hacer para que no sufra  explotaciones en lo que son sometidos.

“Estamos trabajando mucho en el tema de los consultorios sin habilitaciones o que están habilitación y no cumplen con la reglamentación o los casos donde no tienen un técnico veterinario”, manifestó.

El peligro para los usuarios radica en que en éstos lugares se comercializan productos veterinarios que son contaminantes si son ingeridos por humanos o si tienen contacto con los alimentos.

El año pasado se firmó un convenio con Lotería Chaqueña para controlar el estado de los animales que son utilizados en carreras cuadreras y los casos de doping que implica el uso de sustancias prohibidas.

Escucha el audio completo de la entrevista al Dr.Robledo en “Alerta Urbana”

http://argentinaenlinea.com.ar/nota/5629/la-mayoria-de-los-municipios-habilitan-comercios-sin-conocer-las-reglamentaciones-veterinarias