The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Certificado para veterinarias habilitadas distribuidoras veterinarias

Certificado para veterinarias habilitadas distribuidoras veterinarias

Recuerden que según la reglamentación vigente cada 
establecimiento veterinario (clínicas, laboratorios, distribuidoras, establecimientos expendedores de productos veterinarios, etc.) deben contar con el certificado extendido por el Ministerio de la Producción y el Consejo Veterinario del Chaco ( imagen). El mismo debe ser exhibido al público en general en un lugar visible. Este certificado asegura que, ese lugar cuenta con un Médico Veterinario Asesor y de esa forma facilita la tarea de inspecciones que estamos llevando a cabo en todo el territorio provincial.

 EMPRESAS DISTRIBUIDORAS: Las empresas distribuidoras de productos veterinarios, DEBEN ESTAR INSCRIPTOS EN LOS COLEGIOS /CONSEJOS de cada provincia y solo pueden expender productos ( zooterápicos) en aquellos establecimientos que cuenten con dicho certificado, caso contrario estarán violando seriamente la Ley Provincial N° 5426 y su Decreto Reglamentario N° 2502/07 , Resoluciones y Ordenanzas municipales que emanen de ellos.
Cabe remarcar fuertemente que; el MEDICO VETERINARIO ASESOR de la empresa es el responsable y debe responder ante El Consejo Veterinario del Chaco y demás entidades involucradas, en el caso que se cometiera alguna infracción. Así mismo invitamos a todas aquellas empresas de otras provincias a adecuarse a las normativas de la provincia del Chaco, en resguardo de; la salud pública, el ambiente y la salud animal.
El trabajo conjunto y el respeto entre colegas es la única forma de terminar con la venta ilegal de zooterápicos y la competencia desleal.
Consejo Veterinario del Chaco